sábado, 18 de julio de 2009

Zapatos y Zapatillas

Los zapatos y botas calados (o con cortes) son una de las tendencias para el 2009, tanto para el invierno como para el verano. Por lo tanto, un par de zapatos de este tipo, puede ser una buena inversión, ya que podrás usarlo en cualquier temporada del 2009, y siempre estarás a la moda. Te mostramos algunos de estos zapatos de diseñador para que tengas una idea de lo que es moda.


Manolo Blahnik - Este es uno de los diseñadores de zapatos favoritos por la mayoría de las mujeres. En este caso, estos zapatos están inspirados en un diseño masculino, pero para lograr un zapato muy femenino.

Alessandro Dell’Acqua - Estos zapatos son una combinación de stilletos y botines; con un pequeño vestido negro pueden sentar muy bien.

Alessandro Dell’Acqua - Estos stilletos combinan diversos materiales como el PVC y charol.

Miu Miu - La gamuza parece ser un material predominante para los zapatos del 2009. Estas sandalias peep toe son una de las tendencias más estilosas del año.

Burberry - Sandalias con plataforma en charol color marrón cobrizo.

Christian Louboutin - Las fanáticas del tacón alto, pueden tener aquí una gran diseño. De gamuza y charol, estos zapatos son sencillamente sensacionales.

Versace - Esta es otra versión de los últimos diseños de zapatos de Versace. Las tiras los hacen super femeninos, además del material satinado con el que están elaborados.

Sergio Rossi - De terciopelo rojo, y con detalles dorados, estas sandalias son totalmente glamorosas.

Bruno Frisoni - Eva Longoria fue vista con estos zapatos negros y dorados. Con ropa negra y accesorios dorados, pueden quedar fabulosos.

Los zapatos de plataforma regresan para el 2009

Como todo en el mundo de la moda, los zapatos de plataforma regresan para el 2009 en todo su esplendor, algunas más profundas y otras más planas, las plataformas vienen bien a todas si se combinan con la ropa adecuada.

En lo personal, las plataformas me parecen feas en su mayoría, siendo muy pocos los zapatos que me agraden un ciento por cien si son de esas características, más bien me inclino por aquellos de taco alto y suela plana, con cueros de diferentes texturas y colores.

Mis favoritos son aquellos zapatos cubiertos con satín, son realmente exquisitos y suaves, y ahora con la tendencia de cueros de salmón será mucho más fácil andar chic a toda hora.

Las botas de esta temporada van llenas de flecos al igual que las carteras, pero para el verano, las botas con ventilación son las indicadas por los expertos en moda.

El taco cuadrado junto a las plataformas son otro detalle a tener en cuenta, así como las pieles y colores intensos, como el rojo furia que da carácter a cualquier mujer que los lleve bien puestos.

Caminar sobre los tacones es todo un tema, para caminar bien es imprescindible practicar en casa antes de arriesgarse a hacer el ridículo en cualquier parte, sobre todo si van a una fiesta, donde es mejor ir con zapatos de una marca conocida, y bien probados en todo tipo de escenario, como lo es bajando de una escalera, pasando por una alfombra o corriendo por el jardín.


Para todos los gustos, y ¡todas con estilo!









Sandalias y Zapatos de moda

3.1 Phillip Lim detalles (2) 3.1 Phillip Lim detalles (25)
Zapatos blancos de vestir Zapato taco alto
3.1 Phillip Lim detalles (26) 3.1 Phillip Lim detalles (41)
Zapato de vestir taco alto color negro
3.1 Phillip Lim detalles (45) belstaff_05
3.1 Phillip Lim detalles (6) 3.1 Phillip Lim detalles (7)
3.1 Phillip Lim detalles (9) agatha_18 (5)
Alberta Ferretti detalles (19) Alberta Ferretti detalles (20)
Alberta Ferretti detalles (3) Alberta Ferretti detalles (4)
Alberta Ferretti detalles (5) Alberta Ferretti detalles (6)
Anna Sui Detalles (1) Anna Sui Detalles (14)
Anna Sui Detalles (5) Anna Sui Detalles (8)
Bottega Veneta Detalles (109) Bottega Veneta Detalles (16)
Bottega Veneta Detalles (49) Bottega Veneta Detalles (9)
Burberry Prorsum Detalles (68) byblos_04
byblos_06 byblos_13
Carolina Herrera Detalles (10) Chado Ralph Rucci (11)
Chado Ralph Rucci (3) Clavin Klein Detalles (19)
Clavin Klein Detalles (35) marras_02

No hay comentarios:

Publicar un comentario