martes, 21 de julio de 2009

Ellas y Ellos 2010

Aquí les presentamos un especial con los modelos más 'fashion' de la temporada.

desfile de Oscar de la Renta primavera verano 2009

oscardelarentacruise09ss1-thumb-430x358.jpg

Ya te habíamos comentado en un artículo anterior, que esta semana que pasó comenzaron los desfiles de los diseñadores más importantes, presentando sus colecciones crucero primavera verano 2009. Muchas chicas piden ver vídeos de moda, así que comenzaremos a mostrártelos.

Hasta ahora se han visto las colecciones de Oscar de la Renta, Escada, Chanel, y Christian Dior. Una de las más bonitas fue la de Oscar de la Renta, que como siempre, sorprendió por el uso de colores vibrantes. Según las propias palabras de Oscar de la Renta, se inspiró en estilos tropicales y veraniegos de varias partes del mundo, ya que esta empresa cuenta con más de 500 tiendas en todo el planeta, y quiere llegar a todas las mujeres.

Sin duda llegará a las mujeres con mucho dinero, ya que para la mayoría de nosotras pagar esas fortunas es imposible. A pesar de esto, nos gusta ver estos desfiles, porque en definitiva, nos dan ideas, y luego podemos armar nuestro propio guardarropas con mucho menos dinero.





Moda hombre 2010 | YSL primavera verano

La colección de moda para hombre primavera verano 2010 de Yves Saint Laurent puede resultar caótica y desastrosa para los ojos de muchos.

Stefano Pilati creó una serie de prendas con buenas intenciones, rebelde, sombría y original. Es descuidada, y se compone de siluetas de forma cruda con varias capas de piezas unas sobre otras, lo que en cierta forma no la hace precisamente fresca y veraniega. Los escotes son muy bajos, a medio pecho, que no coinciden con los pantalones anchos carentes de una forma definida.

Cardiganes y abrigos de anchas mangas añaden confusión a la mezcla. Sin embargo, hay mucha personalidad en cada prenda, y algunas de ellas, por separado se ven fenomenal.

En general, es una colección loca, con formas inesperadas y en cierta forma desafía las normas actuales de la moda.

Moda casual Dsquared² primavera verano 2010

Es relativamente fácil predecir el estilo de las colecciones que los gemelos Dean y Dan Caten propondrán en sus colecciones de Dsquared². Los hermanos tienen el don de proponer prendas ultra chic, tanto para la noche como para el día a día.

Sin embargo, esta colección para primavera verano 2010 tiene algunos elementos particulares. Estampados muy juveniles y coloridos, capas de colores y la combinación de ciertos elementos han sido un tanto diferente a lo que solemos ver en sus colecciones. Yuxtaponiendo ropa informal de camping con botas pescador y piezas muy formales, Dan y Dean han creado un estilo caótico, un inusual vínculo de elementos poco común.

Este caos se ve bien en algunas combinaciones, como por ejemplo pantalones cortos con leggings, pero se ve mal en otras. En su conjunto es una colección que tiene algunos elemento que pueden gustar y otros que definitivamente no.

En el mundo de la moda las chicas normalmente nos llevamos las primicias, sin embargo, ya era hora de que un grande como Manolo Blahnik se acordara de que también a los chicos les gusta mimar sus pies con calzado de ese que roba las miradas cuando lo llevas por la calle.

Imagen de muestra

Así que el diseñador ha decidido regalarles a los chicos su primera colección masculina de la que sólo puedo decir: sin palabras. Puede que no sea una experta en moda masculina, pero creo que José Luis no me tildará de mentirosa si les digo que ha sido la decepción más grande.

La colección conformada por piezas que creo que ni el mismo Manolo vestiría. ¿Cómo alguien con un talento tan natural para diseñar los modelos más ansiados por las mujeres pudo crear tal aberración? Mi chico por supuesto que no se pondría los Manolo’s ni muerto.

Sandalias de leopardo, sólo para un metrosexual; mocasínes destalonados en azul chillante, sólo en una película de los 70’s en la playa; y el cierre fueron los espantosos zapatos oxford marrón con verde lima. Definitivamente es una gran broma de Blahnik porque de otra forma no me explico como pudo querer tan poco a su clientela masculina.

QUINTO CONCURSO JÓVENES CREADORES AL MUNDO

Motivo de los diseños:
Dar la bienvenida a un futuro cercano en el que prime el interés por la conservación del medio ambiente y la responsabilidad social en un entorno globalizado; sustentado en la tecnología.

Virginia Barreda Ramirez
Estudiante de la escuela de moda Chio Lecca, presentó una colección a la que tituló “El Futuro es Espacio”, en alusión al poema de Pablo Neruda que lleva el mismo nombre. Virginia obtuvo una mención honrosa durante la premiación del concurso por la empresa El Comercio.



Alejandra Bontá Delgado
Con solo 21 años, esta estudiante de Chio Lecca llamó la atención de los jurados y público asistente con su colección “Re-renacer”. Alejandra fue la ganadora del premio “Luces” otorgado por el Premio El Comercio, entregado por Alberto Servat, editor de dicha sección.

Aquí su video:


Levi Exaltación
Estudiante de Chio Lecca, 24 años, presentó la colección las “5 pieles del hombre”. Levi afirma lo siguiente: “naturaleza ⁺ belleza ⁼ Felicidad ⁼ Futuro”.

Aquí su video:

Rebecca Benvenuto
Estudiante de MOD´ART de 27 años, presenta una colección llamada “Hybrid” , la cual fusiona la naturaleza con la naturaleza.

Aquí su video:


Julio Cesar Chávez Rodriguez:
Estudiante del instituto CEAM, titula su colección “Quyllur Pakay”, la cual resalta las formas, volumen, cuellos altos y colores tierras.

Aquí su video:

Giancarlo Gallo Mucha:
A sus 22 años, Giancarlo, estudiante de Nina Design, es el ganador de la categoría “Alpaca” de este concurso. Nombró su colección “Goldfish H20”, moda con conceptos de cuidado del agua.

Aquí su video:

Ángela Huamán Palomino:
Estudiante de Chio Lecca de 22 años, titula su colección “El Tiempo”. Fue ganadora de la categoría “Algodón y Otras Fibras del concurso”. A través de su ropa, Ángela transmite el siguiente mensaje: el futuro está en nuestras manos.

Aquí su video:


Juan Miguel Lea Palomino:
A sus 18 años Juan Miguel, estudiante de MOD´ART International (Perú), presentó su colección “Beyond the end”, presenta el futuro visto desde lo más profundo de la imaginación.

Aquí su video:


Genaro Rivas:
Ganador del “Flash Mode 2008”, tituló su colección “PILOTS09” porque habla de los aviadores, señalando que en el futuro la ropa te permitirá volar.
Genaro también nos presentó una colección en su participación especial como ganador del concurso del año pasado.

Aquí su video:


Carmen Seminario:
Joven estudiante de Chio Leca, tituló su colección “El futuro ya está aquí, el tiempo nos engañó”, inspirada en la complejidad del mundo que últimamente se presenta muy enfermo.

Aquí su video:

Carola Vera:
Carola, de 26 años, tituló su colección “Volumen Geométrico”, inspirada en un futuro llevado con glamour. Obtuvo una mención honrosa durante la premiación del concurso por la empresa El Comercio.

Aquí su video:

¡Encuentra las fotos sobre los participantes, ganadores en nuestros siguientes posts, en la continuación de esta nota sobre el Quinto Concurso de los Jóvenes Creadores!

A continuación les dejamos unas fotos del jurado, que antes de iniciar el concurso, posaron para nuestras cámaras.
Jurado- Perú Moda 2009:
Shwan Hazan (representante de Moda Manhattan); Christine Brooks-Cropper (presidenta y CEO de la Cámara de Comercio de la Moda de Washington D.C.), Milton Dos Santos (Salón de Prêt-à-Porter París), María Elena Peschiera (El Comercio) y Giuliana Testino (Michell).
Jurado- Premio Luces:
Marysienka Miró Quesada, Ingrid Carlsen de Barrón y Kenia Velasco.

Bien, ahora nos toca el turno de presentar los vestidos negros cortos para primavera verano otoño invierno 2009 2010, pues ya les hemos presentado algunas tendencias correspondientes a los vestidos cortos colores de moda otoño invierno primavera verano 2009 2010.

Tal como señalamos en ese artículo, la diferencia en estos vestidos, en que sean de la temporada otoño invierno o primavera verano radica únicamente en la manga de los vestidos, mangas cortas y mangas largas marcan la diferencia.

Tal como sabemos, los vestidos negros son un clásico que siempre nos sacan de apuros cuando no sabemos bien que combinación usar, ya que el color negro combina con todo tipo de accesorios que quieras incluirle.

Así que si no sabes que ponerte para esa noche de gala o para esa salida nocturna, el vestido negro corto no solamente afinará tu figura y te hará ver más esbelta, sino que también te hará parecer más elegante y sin temores a equivocarte con tu atuendo.

Los vestidos son del diseñador Emilio de la Morena, una marca que ya se ha hecho conocida porque la actriz de la serie Gossip Girl, Leighton Meester, ha empleado estos diseños y se ha hecho notar con ellos.

Más fotos de Vestidos negros cortos para primavera verano otoño invierno 2009 2010


gracexlarge.jpg

La última campaña publicitaria de Agent Provocateur para su ropa interior otoño invierno 2008 2008 tiene como principales protagonistas a Daisy Lowe y Peaches Geldof. Los anuncios, tanto impresos como televisivos, muestran a un grupo de chicas en una antigua casa inglesa clásica, posando en la más reciente colección de lencería. Los anuncios de Agent Provocateur son siempre muy populares, y este seguramente también lo será.

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

mens4
Esta es una de las tendencias en moda para hombre que está surgiendo en 2009 y seguirá creciendo en 2010: todo en denim, desde la camisa y abrigo hasta los pantalones.

Fue una de las tendencias de la década de los 80 que se siguió usando a principios de los 90, pero fue desapareciendo poco a poco, aunque nunca llegó a desaparecer del todo. Ahora resurge. Si las prendas se combinan bien y con buen gusto, es una buena opción.

mens5 mens1 mens2

mens3
/>

Más moda para hombre 2010:

Ropa H&M hombre otoño invierno 2009 2010
Trajes para hombre 2009 2010 | Moschino
Ropa de vestir y formal para hombre | Varvatos 2009 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario