martes, 28 de julio de 2009

MODA FRANCESA

SI QUIERES LUCIR A LA MODA FRANCESA TE PRESENTO LO ULTIMO






















Emma Watson para Burberry Otoño-Invierno 2009/2010

Emma Watson para Burberry Otoño-Invierno 2009/2010

Con la boca abierta me he quedado al ver las imágenes de Emma Watson para la campaña de Burberry Otoño-Invierno 2009/2010. No me lo esperaba encontrar hoy mismo, ni siquiera me acordaba del rumor que surgió allá por abril o antes sobre si la actriz francesa iba a ser la nueva imagen de Burberry, algo que rechacé al ver que el rumor de Chanel también fue falso.

Así que cuando he visto las nuevas imágenes la sorpresa ha sido increíble. ¡Qué clase! Es increíble que esta chica tenga 19 años, tiene que estar mal su fecha de nacimiento, porque no es normal que salga tan perfecta en la campaña de Burberry, si parece que lleva haciendo esto toda su vida…

El fotógrafo que está detrás de la campaña es el gran Mario Testino. Vale, el peruano y ciertos programas de “retoques” hacen magia a la hora de retratar a alguien, pero aquí hay algo más que magia: hay estilo.

Emma Watson para Burberry Otoño-Invierno 2009/2010 II

En la línea clásica de Burberry, de retratar a los modelos con elegancia y sencillez, la nueva campaña sigue la tónica general de la casa británica. Trenchs, big bags enormes (¿volverán en todas las marcas?), y líneas rectas en la ropa acordes a su estilo.

Me quito el sombrero ante Emma Watson y Mario Testino, una pareja perfecta. Los críticos de la joven actriz tienen poco que decir frente a estas imágenes…

Los vestidos de fiesta de la unión Hazel y María Barros

hazel_bueno.jpg

En Trendencias ya hemos hablado de la firma de zapatos Hazel, tan de moda últimamente por sus maravillosos diseños. Y también hemos hablado en numerosas ocasiones de la diseñadora gallega Maria Barros. Pues bien, ambas firmas se han unido para crear una maravillosa colección de vestidos.

Para Hazel supone su primera colección de moda textil de la cadena, que empezará a distribuirse para la temporada Otoño-Invierno 2009-2010 en sus más de 22 establecimientos a lo largo de toda España. Pues bien, para su línea de fiesta Hazel ha contado con la colaboración de la diseñadora gallega quien apuesta por los minivestidos. Y sólo tenemos estas fotografías, pero os prometo enseñaos más.

Vestidos inspirados en el Jazz y Charleston que evocan el intimismo chic de los años 20, y vestidos cortos que destacan, por sus juegos de cortes asimétricos, mezclados con ricos entramados de pedrería y delicadas telas de seda.

Una colección que evoca la feminidad y el romanticismo de épocas pasadas. Con una paleta cromática sutil: grises, negros, azules, rosas, que modelan prendas tenues y volátiles en las que los cortes y volúmenes juegan un papel esencial.

Una línea de moda única que cuida los pequeños detalles, hecha para una mujer de buen gusto.¿Te apuntas? Yo me quedo con el mono negro, me encanta.

Ahora te traemos un sitio en donde podras ver las fotos de la pasarela de París para el otoño-invierno 2009-2010, en donde se pudieron ver dieños del diseñador japonés Yohji Yamamoto, del francés Jean-Paul Gaultier, de la firma Louis Vuitton, del diseñador Gaspard Yurkievich entre otros.


Diseño de Dolce & Gabbana

Ahora te traemos un sitio en donde podras ver las fotos de la semana de la moda masculina ‘Milano Moda Uomo’, en Milán, Italia.


Foto de Paris Hilton

Ahora te traemos la foto que le dio la vuelta al mundo en donde se puede ver como llora Paris Hilton despues de que fue arrestada, para que tuviera una audiencia con el juez que lleva su caso, y que al final de la audiencia para los que no sabian determino que Paris Hilton tendra que cumplir su condena en la carcel…



hora te traemos un sitio en donde podras ver las fotos de la Lencería, en defensa de Paris Hilton, que la empresa Mio Destino sacara a la venta el dia en que ella entre a prision, es decir el 5 de junio, al parecer esta línea de moda íntima para él y para ella es para pedir la liberacion de Paris Hilton, por cierto la linea de ropa interior se llama “Free Paris” (Paris libre)

Vestidos y chaquetas Zara primavera verano 2010 | inspiración diseñadores

Zara ya ha presentado su colección para primavera verano 2010, la cual consta principalmente de mini vestidos, chaquetas sobredimensionadas, vestidos “estilo vendaje”, leggings extra largos y sandalias con tachones y adornos metálicos.

Ropa H&M primavera verano 2009 | Matthew Williamson

En todas las temporadas, H&M ofrece una línea de ropa elaborada por un diseñador invitado. En esta ocasión, es el turno del diseñador Matthew Williamson.

Esta línea de ropa estará a la venta en primera instancia, a partir del 23 de abril. En mayo, se pondrán a la venta otra serie de prendas aparentemente más apropiadas para el verano.

Por lo que se puede ver en estas imágenes adelanto, la ropa es muy colorida, donde predominan el azul eléctrico y rosa fuerte, casi fucsia. Los estampados como pinceladas muticolores son el distintivo de algunos vestidos. Un vestido en particular con un estampado en la parte superior estilo plumas de pavo real se ve bastante original.

En general parece ser una colección psicodélica y con algunas prendas tipo discoteca años 80. Muchas prendas en telas metálicas, lo que sin duda es una de las tendencias para esta temporada primavera verano 2009.

Ya veremos si esta colección tiene éxito. Personalmente no creo que lo tenga, aunque habrá que esperar a ver la colección completa.



1 comentario:

  1. Me encanta la moda francesa, de hecho estoy buscando un estilo de vestidos largos floreados que son muy difíciles de conseguir, pero estas opciones son buenísimas. Gracias.

    ResponderEliminar