viernes, 17 de julio de 2009

Cortes de pelo, peinados

Moda cortes de pelo y peinados 2009

curly-bob-hairstyle.jpg

El pelo con longitud media es especialmente popular en las mujeres por su versatilidad en el diseño y estilo. Puede ser usado cómodamente suelto o recogido y se ve genial en todos los tipos y textura de pelo. Sin embargo, hay algunas tendencias recientes que se destacan entre las demás: la elaboración de capas enmarcando la cara y los ángulos.

Por medio de este corte, los rasgos faciales se acentúan y el rostro muestra los rasgos más bellos. Sutiles y suaves reflejos o claritos también son una posibilidad a tener en cuenta. Se añade dimensión y profundidad al pelo, lo que impide que se vea aburrido. Además un largo flequillo puede hacer que un corte de pelo de largo medio se vea más sexy.

La forma más popular de llevar el flequillo es hacia al costado, sobre un ojo. Aunque recto y hacia abajo, también es una gran tendencia, lo mismo que en una suave onda a ambos lados de los ojos.

En cuanto a la textura, las ondas y suaves rizos están de vuelta, luego de haber sido desterrados con tantas herramientas y productos para alisar el pelo, así que, este es un buen momento de dejar de usar todo eso y hacer que tu pelo descanse y se recupere.

heidi-klum-blonde-hair.jpg abi-titmuss-blonde-hair.jpg

Peinados 2009 | fotos

En lo que se refiere a peinados 2009, se usarán muchos estilos, desde desestructurados a formales, despeinados o muy prolijos, elaborados o simples. Podrás usar prácticamente lo que se te ocurra.

Las mujeres solemos prestar mucha atención a nuestro pelo y estar dispuestas a gastar un buen dinero si queremos hacernos un peinado de fiesta. Por lo general, para ir a una fiesta muy elegante se escogen peinados recogidos o semirecogidos, aunque también puedes elaborar un peinado con el pelo suelto. También tus posibilidades pueden variar si tienes el pelo corto o largo, liso o rizado.

Pero a veces queremos peinados sencillos, para usar de manera casual, para ir a trabajar o simplemente estar guapas y diferentes.

Las posibilidades para este año 2009 en peinados es infinita. Aparentemente las variantes en lo que se refiere al pelo se están ampliando cada vez más, y se puede jugar con el pelo sin seguir demasiadas reglas. Poco a poco te iremos mostrando las posibilidades de peinados para pelo corto o largo, rizado o liso, recogidos formales o informales, etc.

Te mostramos una breve galería de fotos, y en la brevedad, iremos ampliando.

Puedes ver una galería de fotos con peinados 2009 en este vídeo y en este otro vídeo.

Peinados para niñas y juveniles 2009 | fotos

En lo que se refiere a peinados y cortes de pelo, parece que nada nos es suficiente a las mujeres. Las lectoras siempre nos piden más y más. Y nuestras lectoras más jóvenes, niñas pre-adolescentes, también son ávidas buscadoras de estas cuestiones femeninas. Ya hemos mostrado otros peinados juveniles, pero piden más.

Y aquí hay más. Estas fotos son de las famosas más jóvenes en la actualidad, que están en esa edad complicada en la que ya no se sienten niñas pero tampoco son mujeres. La adolescencia y pre-adolescencia es complicada en este sentido. No quieren lucir como pequeñas pero tampoco quieren avejentarse con ropa y peinados de mayores. Quizás sea por eso que resulta complicado encontrar peinados para esta etapa de la vida.

Tampoco hay mucho en la Web para ellas. Todo se centra principalmente en las mujeres de 20 en adelante, por lo cual la búsqueda para estas jóvenes lectoras es muy complicada.

Aquí te dejamos una galería de imágenes de peinados de niñas y pre-adolescentes.

Y como siempre, esperamos tus comentarios y sugerencia, para darte más y mejor.

Peinados juveniles 2009| fotos

Una de las mejores maneras para inspirarnos en los peinados es mirar fotos de las famosas. En este caso, te mostramos algunas fotos de las celebridades jóvenes del momento, para mostrarte algunos peinados juveniles que están de moda.

1 comentario:

  1. Hola chicas. Muy buenos los cortes de pelo de moda. Qupe me recomiendan? Se me cae el pelo y no se si cortarmelo o dejarlo así. Estoy probando un nuevo shampoo anticada (www.stopcaida.com.mx) alguien lo conoce?
    Saludos

    ResponderEliminar