El 25 de febrero del lejano 1951 fue la noche marcada para el comienzo de una nueva forma de reflejar el gusto por el arte y la estética que poseen los italianos desde siempre. El conde Giorgini, esa noche, revivió el mito de la nobleza al abrir su palacio para brindar un desfile de presentación para las nuevas colecciones que habían diseñadas para el uso exclusivo de la alta alcurnia.
El desfile del conde fue el punto culmine de una etapa en la moda italiana en auge. Un auge que había comenzado cuando el mundo del cine, representado por la pareja conformada por Linda Christian y Tyron Power, decidió escoger el vestido de novia en la capital italiana, Roma, en 1949. Se comenzaba a crear el mito entorno a la moda italiana, “País de la belleza, del arte y del amor”.
Los años 60´ fueron de años de grandes cambios a nivel mundial. Adiós a la nobleza, aparece la rebeldía y un nuevo mundo industrial.
Las mujeres de las clases inferiores también desean portar la belleza de la moda en sus cuerpos y la confección en serie les brinda la posibilidad de vestir elegantemente y a precios accesibles.
El prêt-à-porter (expresión francesa que significa listo para llevar, alude claramente a esta nueva etapa de confección en serie, la moda que se calza a diario y que contrasta claramente con la denominada Alta Costura ), generó que Italia llegue al mundo bajo el slogan “Made in Italy”.
En las décadas de 1970 y 1980, Milán se consolida como el centro neurálgico de la moda italiana, y ésta comienza a extenderse por todo el mundo.
Esta vida independiente y de crecimiento fiel a su cultura ha hecho que la moda italiana sea única, esencialmente diferente a la parisina, londinense o la de New York.
El italiano es posiblemente el más conocedor de moda en toda Europa, su gusto por el arte y la estética le dan un gusto único y una elegancia inigualable.
La moda italiana reúne todos los requisitos indispensables para ser la mejor del mundo. Sus diseños tienen el toque artístico necesario, sin caer en dramatismos o exageraciones inútiles, logrando así el punto justo para que sus prendas sean deseadas y utilizables en diversos ámbitos.
La Semana de la Moda Italiana
La Semana de la Moda en Milán es uno de los acontecimientos más esperado del año por los seguidores de la moda en el mundo entero. Las grandes firmas italianas presentan sus colecciones en la ciudad más elegante de Italia.
Y es que un desfile de estas características no se podría realizar en otro lugar de Italia, si los grandes diseñadores que nos ha dado este país a lo largo de los años han salido de allí: Karl Lagerfeld, Missoni, Gucci, Armani, Moschino, Dolce & Gabbana y Versace.
Esta semana, cuna de la moda y la tendencia, le ofrece oportunidades no solo a las grandes casas y diseñadores, también se dedican jornadas a casas pequeñas de costura, nuevos diseñadores y las pequeñas marcas italianas; que tienen así la posibilidad de presentarse a una enorme cantidad de turistas de todo el mundo que son atraídos a Milán no solo por este evento, sino también porque la ciudad es la cuna de las grandes casas de moda, de la gente elegante en todas sus calles, una ciudad verdaderamente hermosa en todos sus aspectos.
Los diseñadores y firmas de ropa italiana se han ganado un lugar en el mundo de la alta costura por la confección de piezas elegantes, de lujo, glamorosas y de vanguardia.
Valentino, Armani, Versace, Stéfano, Gucci, Benetton son sinónimos de la moda italiana.
Las propuestas de la moda italiana abarcan desde faldas, chaquetas, pantalones, vestidos, hasta calzados, correas, carteras, lencerías y accesorios; y ésta fina vestimenta italiana se complementa la imagen que otorgan sus tendencias en peinados y maquillaje, donde también Italia es altamente reconocida.
La moda italiana es muy fluida, elegante, versátil y con mucho colorido. Si bien los diseños se ajustan a los estándares de la moda europea, logran darle un toque colorido, tropical a sus piezas, logrando así cautivar a una gran clientela.
Los diseñadores de moda italianos son reconocidos desde hace muchos años como referentes en el mundo de la moda, y marcan la gran mayoría de las tendencias en cuanto a artículos como carteras, zapatos, vestimenta, relojes, perfumes, etc. La ciudad italiana de Milán es cuna de grandes diseñadores y la casa de las grandes marcas que son tan preciadas por consumidores de moda de todos los países. Gucci es una de las marcas más reconocidas y distinguidas en su categoría; una empresa que no solo vende moda sino que vende una imagen a la que se asocian un sinfín de sensaciones. A Gucci se la podría definir como la combinación de un estilo clásico, en perfecta armonía con una apariencia sexy y moderna. La inconfundible marca “G” que caracteriza a todos los productos de Gucci, es un símbolo que marca estilo y se ha paseado por las calles de todas las ciudades del mundo, además de acompañar a grandes modelos, mujeres famosas y estrellas de cine, como muestra de lujo y distinción. Gucci comenzó como un pequeño taller artesanal en la ciudad de Florencia (Italia) en el año 1923, donde su dueño Guccio Gucci abrió el primer local de lo que luego se convertiría en una de las marcas de moda más populares del mundo. El clásico símbolo de los dos anillos unidos que distinguen a Gucci, comenzó a usarse por parte de la empresa en el año 1947. Si bien esta marca se relaciona más que nada con modelos clásicos que en su momento fueron de vanguardia, la firma ha sufrido en los últimos años un gran cambio de imagen, dejando de lado sus clásicos negros y fabricando nuevos modelos que apuestan al color y a los nuevos estampados. La última colección otoño-invierno es una muestra de las grandes transformaciones que está impulsando Gucci, donde se distinguen minivestidos y modelos que recuerdan a la década de los 60, así como también una línea de vestidos de noche con cortes del estilo de los 40. Más allá de las nuevas tendencias que se buscan imponer con estas nuevas líneas, hay algo que Gucci sigue manteniendo independientemente de su renovación, como son la sofisticación y la feminidad. A partir de la diversificación de productos que la empresa comenzó a fabricar, se crean los perfumes de esta afamada marca. Lo que se intenta con esta clase de fragancias, es mantener el estilo de exclusividad y lujo que distingue a Gucci desde siempre. Al igual que sucede con sus otros productos que en cada temporada se lanzan al mercado nuevos modelos, los perfumes italianos también se renuevan y marcan tendencias de moda, manteniendo también sus clásicas presentaciones. Los modelos más populares son: El estilo de Eva González se caracteriza, fundamentalmente por escotes palabra de honor cuando se viste de fiesta. La presentadora, ex Miss España y la pareja de uno de los toreros más guapos de nuestro país, apuesta por el colorido en sus apariciones más glamourosas, eso sí, con absoluta elegancia en lo que a patrones se refiere. La próxima temporada otoño- invierno 2010 apúntate a la estética ochentera porque es lo que va a triunfar en cuestión de peinados. En primer lugar, hablamos de lo que se mantendrá. Si te gusta llevar flequillo, puedes respirar tranquila porque la próxima temporada apuesta de nuevo por el flequillo, eso sí, por el más desfilado. Olvídate de la tijera y apuesta por el cortapelo (después de haber secado el pelo) para crear este aspecto más despeinado. Esta imagen es del desfileotoño-invierno 2010 de Marc Jacobs. A través de la ropa buscamos definir y mostrar nuestra personalidad. Sin embargo, lo normal es acudir a ropa comercial, cuyas piezas se venden por decenas, centenares o incluso miles, sabiendo que aunque un estilo ayude a proyectar la personalidad de cada uno, serán varias personas las que lo lleven. Pues bien, Diesel ahora ofrece la posibilidad a sus clientes de crear ropa propia, con su identidad y con iniciales que les identifican. Desde el espacio Denim Personalization es posible crear unos vaqueros personalizados utilizando los Diesel Custom Characters, iniciales combinadas con la fecha de nacimiento del cliente que pueden colocarse en los bolsillos para crear una pieza única. Además de esto, es posible ver cómo te quedan gracias al Magic Mirror, un espejo que muestra el cuerpo del cliente en 360º para ver si le queda bien la prenda. Stefano Gabbana y Eva Herzigova lo tienen claro -así de guapos se dejaron ver por elFestival de Cannes-. Tan sensual como romántico y atrevido, el color rojo marcatendencia y todos los tipos de prenda se tiñen del color del fuego. ¿Queréis ver algunas propuestas? ¡No os perdáis detalle porque hay tanto para chicos como para chicas! Te presentamos la colección de baño de Quicksilver para esta primavera-verano 2009. ¿Preparados para “sumergirse” en la moda más surfera? Volvemos con más zapatos para estilizar la figura. Si no encontraste todas las opciones en el artículo Zapatos para estilizar la figura, esta es la segunda oportunidad para encontrarlas. ¡Atenta! Al unir el tobillo directamente con el pie por estar descubierto tanto este como el resto del pie, estilizan mucho la pierna. Eso sí, no quedan muy bien en tobillos gruesos o piernas con poca forma. Nuestra propuesta es de Dsquared2. Independientemente de lo que está de moda, siempre es necesario a la hora de elegir, comparar las nuevas tendencias con nuestro cuerpo, ya que siempre es posible sacar partido a lo mejor que tenemos y conseguir disimular aquello que menos nos gusta. Para ello, no sólo hay que fijarse en pantalones, vestidos y camisetas, sino que los zapatosjuegan un papel fundamental. En esta ocasión, vamos a hablar de diferentes tipos de zapatos para que sepáis qué beneficios presentan cada uno de ellos y elijáis los zapatos para estilizar la figura que más os convengan según la estructura de vuestro cuerpo. Porque a veces, ¡los kilos no sólo están en la báscula! Para empezar, unos pequeños consejos: Ir a la moda no tiene por qué ser sinónimo de derroches, de contaminación o de auténtico consumismo -no siempre, al menos-. La moda ecológica es ya una realidad y una buena alternativa tanto para salvar nuestro planeta como para que las personas más concienciadas con la importancia de este hecho se vistan a la última. En ModaRossa también creemos que los pequeños detalles cuentan para conseguir un mundo mejor, por lo que hoy te presentamos algunas marcas que hacen su aportación a seguir protegiendo nuestro planeta. Empezamos con los vaqueros. ¿Vaqueros ecológicos? Aunque parezca extraño a simple vista, los vaqueros ecológicos también existen. Los vende Levi’s y se caracterizan por estar creados 100% con algodón orgánico. Esta línea, llamada Levi’s Eco se creó en 2006 y todavía sigue adelante. En su web encontramos algunas prendas de esta línea. Como verás, si sigues leyendo, no son más caras que otros artículos de la firma. ¿Preparada para enseñar el ombligo? Es el momento de las Crop Tee, camisetas creadas para enseñar una de las partes más sensuales del cuerpo femenino: el ombligo. Estoy segura de que este verano van a triunfar, así que vamos a enseñarte algún modelito para que te vayas decidiendo a probar esta moda. El catálogo de Bersha para esta primavera-verano 2009 nos muestra gran variedad de prendas, estampados, formas e incluso colores. Sin embargo, toda la colección lleva una esencia setentera que nos recuerda a la época hippie, donde las tiras se apoderan de la cabeza y las largas melenas cubren vestidos floreados y el verde se convierte en el color protagonista. También flores vemos en los estampados de los tops y en altunow baggy pants, que parece ser el pantalón estrella de la firma para esta temporada. Los shorts serán otra pieza fundamental en esta colección, que pueden ser tanto de tela vaquera como de tejidos más livianos. En cuanto a complementos, triunfan las grandes plataformasde tiras, las sandalias con pulsera y también, como el año anterior, las sandalias romanas. Las pulseras se llevan grandes, lisas y rígidas y los bolsos de piel de todos los colores. Milano Moda Donna, Otoño Invierno 2009-2010, abre las puertas del MIC Milano Convention Centre del 25 de Febrero al 4 de Marzo. Organizado por la CAMERA NAZIONALE DELLA MODA ITALIANA presentara las nuevas colecciones de los mas prestigiosos diseñadores. Salvatore Ferragamo llega a Milán para vestir a un hombre urbano y actual pero que no renuncia a las líneas clásicas para presentar cierta formalidad. Así, en su colección vemosabrigos de corte clásico en azul marino y también alguno con un corte algo más desenfadado en color blanco con bufanda a conjunto anudada sin complicaciones. El diseñador ha optado también por las gabardinas en color hueso. Pero el auténtico estilo llega a la colección con trajes de chaqueta en tonos hueso con sombrero a conjunto. Es aquí donde parece que el diseñador piensa en sus origenes y hace un guiño a la moda italiana con unas prendas que hacen pensar en la elegancia propia de la moda italiana. Jugar con el contraste le ha permitido combinar prendas de lo más clásicas con pantalones oversize, aportando un aire de modernidad a este hombre moderno, urbano y actual. El hombre más callejero no teme a la hora de ponerse chaquetas muy variadas y anoraks acolchados con pantalones rectos. Agent Provocateur vuelve a la carga con The Call of Sirens, una colección que permite evidenciar el poder de las mujeres sobre los hombres en cuanto a seducción se refiere. Se trata de una colección que no entiende de timidez ni de discreción, un trabajo creado sólo para las más atrevidas. ¿Queréis saber más? Seguid leyendo, porque hay vídeo. La marca de lencería Agent Provocateur ha fichado a Helena Christensen para la campaña de su nueva colección de invierno Pirates. Con unas fotos que quitan el hipo, Helena luce tipo junto a Alice Dellal, que parece haber desplazado a Kate Moss. Dejando atrás la colección de otoño Witches las nuevas creaciones apuestan por los tonos rosa palo y negro o variaciones de los mismos. Si os gusta la lencería íntima muy sexy y queréis renovar “armario” echadle un ojo a Pirates Provocateur. Eso sí, los precios son bastante más elevados que en otras firmas como Women’s Secret, por ejemplo. Del 17 al 20 de julio, el Salón Internacional de Madrid presenta lo que se llevará en moda íntima y de baño en el próximo año. En esta edición, se presenta como novedad la ropa de baño de la marca Wonderbra, conocida por la sensualidad de su ropa interior. La 62º edición de este evento ha sido inaugurada por la princesa Doña Letizia, dando también la bienvenida a la invitada del evento: la moda brasileña, que sin duda ha puesto el toque de exotismo al evento con inspiraciones selváticas y matices salvajes. También el deporte se encuentra representado en esta ocasión, ganando protagonismo las prendas elaboradas con tejidos inteligentes. Cada vez que pensamos qué ponernos, tratamos de que aquellas prendas que usemos resalten lo mejor de nuestro cuerpo. En este caso hablaremos de uno del los rasgos más atractivos de toda mujer. No podemos negar que a medida que pasa el tiempo nuestrotrasero se “cae”, ya sea por falta de ejercicio, mala alimentación o por el transcurso de los años. Biniki trae una solución para este problema. Se asemeja al sistema que poseen lossostenes, ya que tiene tiras elásticas, haciendo que nuestras nalgas se mantengan levantadas. A pesar que parezca una buena opción para muchas, se recomienda usar con pantalones o faldas que no sean muy ajustadas, ya que al poseer tiras elásticas hará que deje “zurcos” y marcas visibles. Todas queremos tener las medidas perfectas de nuestro cuerpo, por ejemplo, 95 de busto. Para esto, existen las cirugías, algo que no todos se animan, y que muchas veces no da el resultado que esperamos. A la hora de vestirnos, sabemos y tenemos en claro, que tener un busto hace que las prendas luzcan mejor; pero no todos tienen la valentía necesaria ni el dinero suficiente como para pagar una operación de pecho. A continuación conocerás la solución. Tras cinco años de investigación salió a la venta Aumentax, un corpiño que poseetecnología DTC, lo que aumentará dos tallas nuestro busto, de una manera rápida, sencilla y fácil, sin cirugía alguna. Lindsay Lohan celebró ayer su cumpleaños en Las Vegas, rodeada de amigos, y para disfrutar de un día cálido, optó por un original bikini en color magenta de la firma Herve Leger (525 dólares). La colección de baño de Dolores Cortés para este verano de 2009 se basa en estampados florales y formas originales que dotan de originalidad a cada uno de sus conjuntos. Esta diseñadora juega a la papiroflexia para crear además volúmenes sólidos en una propuesta que puede gustar a cualquiera. Apuesta por el colorido este verano, déjate seducir por colores tan salvajes como elnaranja y el morado y di que sí a los bikinis sin tirantes. Aquí te dejamos la colección demoda de baño de Dolores Cortés para 2009. ¡No te pierdas detalle! ¡Como lo lees! Ambas marcas se han asociado en esta campaña que permitirá vender en la cadena de supermercados Consum ropa de hogar firmada porRoberto Torretta. Desde hace unas tres semanas, desde el pasado 25 de mayo en los cerca de 570 supermercados Consum, Consum Basic y las franquicias Charter (presentes en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia, Castilla-La Así que ya sabéis, si queréis darle un poco de glamour a vuestra ropa de baño, ahora tenéis la oportunidad de hacerlo por muy poco. Cada albornoz se consigue por 12,99 euros y 10 puntos, el juego de toallas o una toalla sábana, por 10,99 euros y 10 puntos y las alfombrillas, por 8,99 euros y 10 puntos. Ya debes haber empezado a comprar algún bikini y sino, seguro que estás pensando que de esta semana no pasa. La verdad es que, aunque no hayamos entrado oficialmente en el verano todavía, las temperaturas son las que son, y ya es temporada de acudir a la playa los fines de semana o de escaparse a la piscina quienes tengan el mar un poco lejos. Sea como sea, preparamos una colección de bañadores y bikinis para ti que recogen las tendencias en moda de baño para este verano de 2009. Esta moda no sólo es para vestidos o camisetas, sino que la moda de baño llega más salvaje que nunca. Sport Funwear (200 dólares) Qiss Qiss (25 dólares) Blue Glube (140 dólares) Old Navy (35 dólares) Women Secret ya tiene en sus tiendas los bikinis de esta primavera-verano 2009, apunto para sumergirse en las piscinas y playas de todo el mundo. Su catálogo usa como escenario playas de arena blanca y en ellos vemos estampados y rayas en lo que parece todo un atentado a los bikinis lisos, que sólo aparecen en contadas ocasiones. ¿Quieres verlos? ¡Sigue leyendo! Te presentamos la colección de baño de Quicksilver para esta primavera-verano 2009. ¿Preparados para “sumergirse” en la moda más surfera? La moda española se ha dado cita en Düsseldorf, donde los diseñadores españoles han podido exhibir sus diseños para la temporada primavera-verano del próximo año. Esta feria alberga a 1.750 expositores de 44 países, los cuales han demostrado que la apuesta más fuerte para el próximo año va a ser el color. Allí, en una de las ferias más grande del mundo, han reinado los bañadores masculinos con estampados femeninos, acompañados de tejidos florales y pin-ups estivales. A estas tendencias han colaborados los representantes de la moda española, entre los que se encuentra la firma catalan Roidal y el diseñador canario Gabriel Croissier. Se ha realizado en Miami la semana internacional de muestra de ropa de playa paraverano 2009. Se hicieron presente en la pasarela los diseñadores más prestigiosos y reconocidos mundialmente, quienes mostraron sus variadas colecciones. Para el año que viene, la tendencia se enfocará en estampados, colores brillantes y modelos simples y sencillos. No faltaron los pareos y faldas con diseños similares a los trajes de baño, ideales para aquellas que no se animen a mostrar su cuerpo. Del 17 al 20 de julio, el Salón Internacional de Madrid presenta lo que se llevará en moda íntima y de baño en el próximo año. En esta edición, se presenta como novedad la ropa de baño de la marca Wonderbra, conocida por la sensualidad de su ropa interior. La 62º edición de este evento ha sido inaugurada por la princesa Doña Letizia, dando también la bienvenida a la invitada del evento: la moda brasileña, que sin duda ha puesto el toque de exotismo al evento con inspiraciones selváticas y matices salvajes. También el deporte se encuentra representado en esta ocasión, ganando protagonismo las prendas elaboradas con tejidos inteligentes. El estilo de Eva González se caracteriza, fundamentalmente por escotes palabra de honor cuando se viste de fiesta. La presentadora, ex Miss España y la pareja de uno de los toreros más guapos de nuestro país, apuesta por el colorido en sus apariciones más glamourosas, eso sí, con absoluta elegancia en lo que a patrones se refiere. La próxima temporada otoño- invierno 2010 apúntate a la estética ochentera porque es lo que va a triunfar en cuestión de peinados. En primer lugar, hablamos de lo que se mantendrá. Si te gusta llevar flequillo, puedes respirar tranquila porque la próxima temporada apuesta de nuevo por el flequillo, eso sí, por el más desfilado. Olvídate de la tijera y apuesta por el cortapelo (después de haber secado el pelo) para crear este aspecto más despeinado. Esta imagen es del desfileotoño-invierno 2010 de Marc Jacobs. A través de la ropa buscamos definir y mostrar nuestra personalidad. Sin embargo, lo normal es acudir a ropa comercial, cuyas piezas se venden por decenas, centenares o incluso miles, sabiendo que aunque un estilo ayude a proyectar la personalidad de cada uno, serán varias personas las que lo lleven. Pues bien, Diesel ahora ofrece la posibilidad a sus clientes de crear ropa propia, con su identidad y con iniciales que les identifican. Desde el espacio Denim Personalization es posible crear unos vaqueros personalizados utilizando los Diesel Custom Characters, iniciales combinadas con la fecha de nacimiento del cliente que pueden colocarse en los bolsillos para crear una pieza única. Además de esto, es posible ver cómo te quedan gracias al Magic Mirror, un espejo que muestra el cuerpo del cliente en 360º para ver si le queda bien la prenda. Stefano Gabbana y Eva Herzigova lo tienen claro -así de guapos se dejaron ver por elFestival de Cannes-. Tan sensual como romántico y atrevido, el color rojo marcatendencia y todos los tipos de prenda se tiñen del color del fuego. ¿Queréis ver algunas propuestas? ¡No os perdáis detalle porque hay tanto para chicos como para chicas! Te presentamos la colección de baño de Quicksilver para esta primavera-verano 2009. ¿Preparados para “sumergirse” en la moda más surfera? Volvemos con más zapatos para estilizar la figura. Si no encontraste todas las opciones en el artículo Zapatos para estilizar la figura, esta es la segunda oportunidad para encontrarlas. ¡Atenta! Al unir el tobillo directamente con el pie por estar descubierto tanto este como el resto del pie, estilizan mucho la pierna. Eso sí, no quedan muy bien en tobillos gruesos o piernas con poca forma. Nuestra propuesta es de Dsquared2. Independientemente de lo que está de moda, siempre es necesario a la hora de elegir, comparar las nuevas tendencias con nuestro cuerpo, ya que siempre es posible sacar partido a lo mejor que tenemos y conseguir disimular aquello que menos nos gusta. Para ello, no sólo hay que fijarse en pantalones, vestidos y camisetas, sino que los zapatosjuegan un papel fundamental. En esta ocasión, vamos a hablar de diferentes tipos de zapatos para que sepáis qué beneficios presentan cada uno de ellos y elijáis los zapatos para estilizar la figura que más os convengan según la estructura de vuestro cuerpo. Porque a veces, ¡los kilos no sólo están en la báscula! Para empezar, unos pequeños consejos: Ir a la moda no tiene por qué ser sinónimo de derroches, de contaminación o de auténtico consumismo -no siempre, al menos-. La moda ecológica es ya una realidad y una buena alternativa tanto para salvar nuestro planeta como para que las personas más concienciadas con la importancia de este hecho se vistan a la última. En ModaRossa también creemos que los pequeños detalles cuentan para conseguir un mundo mejor, por lo que hoy te presentamos algunas marcas que hacen su aportación a seguir protegiendo nuestro planeta. Empezamos con los vaqueros. ¿Vaqueros ecológicos? Aunque parezca extraño a simple vista, los vaqueros ecológicos también existen. Los vende Levi’s y se caracterizan por estar creados 100% con algodón orgánico. Esta línea, llamada Levi’s Eco se creó en 2006 y todavía sigue adelante. En su web encontramos algunas prendas de esta línea. Como verás, si sigues leyendo, no son más caras que otros artículos de la firma. ¿Preparada para enseñar el ombligo? Es el momento de las Crop Tee, camisetas creadas para enseñar una de las partes más sensuales del cuerpo femenino: el ombligo. Estoy segura de que este verano van a triunfar, así que vamos a enseñarte algún modelito para que te vayas decidiendo a probar esta moda. El catálogo de Bersha para esta primavera-verano 2009 nos muestra gran variedad de prendas, estampados, formas e incluso colores. Sin embargo, toda la colección lleva una esencia setentera que nos recuerda a la época hippie, donde las tiras se apoderan de la cabeza y las largas melenas cubren vestidos floreados y el verde se convierte en el color protagonista. También flores vemos en los estampados de los tops y en altunow baggy pants, que parece ser el pantalón estrella de la firma para esta temporada. Los shorts serán otra pieza fundamental en esta colección, que pueden ser tanto de tela vaquera como de tejidos más livianos. En cuanto a complementos, triunfan las grandes plataformasde tiras, las sandalias con pulsera y también, como el año anterior, las sandalias romanas. Las pulseras se llevan grandes, lisas y rígidas y los bolsos de piel de todos los colores. Barcelona está de inauguración. Hoy abre la XIX edición de la Barcelona Bridal Week, una importante cita para el sector nupcial en Barcelona y todo un referente en el territorio español, seguida de cerca por Puerta de Europa en Madrid, a la que aún le queda camino por recorrer para llegar al nivel de la primera. En esta edición, las previsiones son optimistas, ya que se espera llegar igualar la cifra de visitantes del año pasado, que fueron 13.000. Este año, no sólo se mantiene la superficie, sino que el número de expositores será todavía mayor, con presencia de más de 215 firmas, de las cuales el 40% serán extranjeras. Los desfiles empezarán esta tarde y podréis seguirlos a través de BodaRossa, nuestra página dedicada al mundo nupcial. Allí veremos a firmas como Rosa Clará o diseños de Josep Font entre muchos otros, y entre ellas, una sorpresa: Amaya Salamanca vestida de Pronovias. Esta firma, aunque no desfilará en la Pasarela Gaudí, realizará durante esta semana diferentes eventos por la ciudad y fue en uno de ellos realizado ayer en su tienda del paseo de Gràcia, donde vimos a la actriz vestida de blanco. Para las que tengan pensado pasar por el altar próximamente, la colección 2009 de Juan Duyos, After Wedding, es de cita obligatoria a la hora de seleccionar modelito. Sin excesivos ornamentos Duyos ha creado una colección muy ecléctica donde puedes encontrar desde pantalones hasta vestidos de corte griego, pasando por palabras de honor, tirantes de un solo hombro, etc., y dándole visibilidad a los diferentes largos. El contrapunto de los diseños lo ponen la mayoría de las veces, el encaje, los lazos, los volantes y las plumas. Una colección en la que predominan el blanco y el volumen.Gucci
ModaPerfumes Gucci
- Envy Gucci, Eau de Toilette Femenino y Masculino
- Envy Me 2 Gucci, Eau de Toilette Femenino
- Rush Gucci, Eau de Toilette Femenino
- Gucci Pour Homme, Eau de Toilette Masculino
- Gucci Rush edt, Eau de Toilette Femenino
- Gucci Rush 2, Eau de Toilette Femenino
- Gucci II Pour HommeEl estilo de Eva González
24 de Julio de 2009 a las 12:20 | Escrito por BegoPeinados otoño-invierno 2010
24 de Julio de 2009 a las 11:26 | Escrito por BegoVaqueros personalizados con Diesel
6 de Julio de 2009 a las 20:02 | Escrito por BegoTendencias primavera-verano 2009: al rojo vivo
25 de Mayo de 2009 a las 10:40 | Escrito por BegoQuicksilver Baño. Primavera-Verano 2009
19 de Mayo de 2009 a las 12:02 | Escrito por BegoZapatos para estilizar la figura (II)
19 de Mayo de 2009 a las 9:58 | Escrito por BegoSandalias tipo stiletto
Zapatos para estilizar la figura
18 de Mayo de 2009 a las 11:57 | Escrito por BegoModa Ecológica
11 de Mayo de 2009 a las 17:07 | Escrito por BegoHaz un hueco en tu armario a las Crop Tee
7 de Mayo de 2009 a las 15:00 | Escrito por BegoCatálogo Bershka. Primavera-Verano 2009
5 de Mayo de 2009 a las 15:11 | Escrito por BegoMilano Moda Donna Otoño Invierno 2009 - 2010 Calendario Oficial, Italia.
Milan Fashion Week. Moda hombre invierno 2010. Salvatore Ferragamo
Agent Provocateur: The Call of Sirens
Lindsay Lohan en bikini el día de su 23 cumpleaños
28 de Junio de 2009 a las 13:18 | Escrito por Bego
Mancha y Andalucía). Allí podemos encontrar desdetoallas hasta albornoces, pasando por alfombrillas de baño, todo disponible en tres colores: color piedra, bronce y azul atlántico, y 100% de algodón.Print Animal
Moda de playa para verano 2009 en la Semana de Miami
El estilo de Eva González
Sandalias tipo stiletto
Zapatos para estilizar la figura
18 de Mayo de 2009 a las 11:57 | Escrito por BegoModa Ecológica
Abre la XIX edición de la Barcelona Bridal Week
No hay comentarios:
Publicar un comentario