martes, 14 de julio de 2009

Últimas tendencias otoño invierno 2009

Son muchas las tendencias que se están observando para esta temporada de otoño invierno 2009 y aquí las reseñamos para ustedes.
Tendencia:
Alta Costura
Muchos de los ítems propuestos para esta estación tienen un aspecto más estudiado y más sofisticado, dignos de un show de alta costura, con encajes elaborados, preciosa seda, aplicaciones brillantes, detalles de papiroflexia, y el volumen que es usado para las colecciones Ready-to-wear o listas para usar de las principales colecciones que se presentaron en las pasarelas.
La paleta de color de esta temporada es muy sutil si hablamos de diseños inspirados en la alta costura, incluyendo los tonos hueso, palo rosa, beige, verdes brillantes y negro.
Tendencia: Transparencias
Esta es una moda que es muy difícil de llevar, no tiene porque ser demasiado transparente, pero tampoco tiene que ser muy poco, es decir, se debe efectuar un balance adecuado que en ocasiones, es muy difícil de conseguir.
Lo más seguro es usar un top transparente junto a sobretodo o chaqueta, tal como lo p
resenta Alexander Wang, o con un micro top del mismo color de tu piel.
Como vemos, estas son algunas de las tendencias de la temporada que podrás ir incorporando a tu guardarropa para no quedarte afuera.
Harry Potter: Impone moda geek chic
Con la explosión que ha causado Harry Potter con el estreno de su película, ya tenemos una tendencia llamada geek chic, que es aquella que describe a la chica que lleva prendas que la hagan lucir como toda una científica estudiosa pero a la vez, muy moderna y vanguardista.
Para verse como una chica geek hay que tener al menos las siguientes prendas en el clóset:
Un Jersey: Estos chalecos, posibles de llevar en toda época del año, son la prenda prefe
rida de las chicas geek, simplemente porque se pueden combinar con todo y los hay de todos colores. Para las que trabajan es un indispensable.
Guardapolvo: Estos abrigos también llamados cortaviento, se usan durante la temporada de verano y primavera, protegiéndote del viento. Le puedes dar el toque geek añadiendo unos botones con la impresión de Batman. El cuello, llévalo siempre alto.
Corbata: las corbatas femeninas. Este es el accesorio geek más cool de la temporada, no les debe faltar en sus diferentes versiones.
Lentes de contacto: Pueden llevar sus tradicionales lentes pero no olviden unos lentes de contacto, ojala de color.
Bolso: Un bolso que te cuelgue al hombro y llegue a la cadera es indispensable para completar el look geek. Allí puedes llevar tus historietas, tu portátil, teléfono y mucho más.


































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario